Tu hogar y familia, lejos de casa

8 años y 7.822 pacientes hospedados y atendidos a abril de 2021, nos permiten llamarnos EXPERTOS en turismo de salud. Conoce nuestros casos de éxito y testimonios de vida

Tu hogar y familia, lejos de casa

8 años y 7.822 pacientes hospedados y atendidos a abril de 2021, nos permiten llamarnos EXPERTOS en turismo de salud. Conoce nuestros casos de éxito y testimonios de vida

Casos de éxito en alojamiento de pacientes de alta complejidad

Desde 2017 hemos atendido más de 100 pacientes con procedimiento de trasplante de médula, con resultado 100% exitoso.
test

Darisney Vanegas / Alan Rodríguez

Darisney Vanegas Maestre / Alan Rodríguez Vanegas


Hace aproximadamente 2 años llegamos a Bela Nova. Al principio en nuestro pensar era quedarnos por mucho 1 mes, confiando en que el tumor de mi hijo, la razón por la cual vinimos, no era nada más que solo un susto. En ese entonces Alan, de tan solo 2 años de edad tenía un tumor en su carita y una bolita en su garganta. Iniciaron los exámenes y a las dos semanas casi 3, fue diagnosticado con cáncer y hasta metástasis. La noticia no fue nada agradable, fue devastadora y saber que estaríamos un año y más lejos de casa, lejos de nuestros seres queridos fue frustrante. Sin embargo, el apoyo de todos en Bela Nova fue de una familia. Tanto las chicas del aseo, como los recepcionistas, Doña Luz Marina, Johanna y más fueron un sostén, un hombro donde llorar, un abrazo de fuerza en momentos de debilidad. Johanna fue una gran ayuda para la estadía de mi esposo, ya que yo no podía estar sola con el niño y él había tenido que renunciar a su empleo para poder quedarse conmigo. Nos permitieron adornar todo el apartamento para hacer sentir a Alan más en casa, nos aguantaron todas esas cobijas manchadas de pintura todo ese desorden de música mientras bailábamos con Alan nos traían detalles de alegría, siempre nos sacaban una sonrisa de lo más profundo. También en Bela Nova pudimos conocer gente asombrosa de un corazón más grande que el océano. Gente que se volvió nuestra familia en Cali, a pesar de haber pasado 2 navidades lejos de casa, se esforzaron para hacer lo mejor posible y darnos una hermosa navidad. De todo corazón lo agradezco a todo el equipo de Bela Nova por tanto amor, dedicación y por supuesto todo el esfuerzo implementado para un excelente servicio. Gracias al seguro AZV por absolutamente todo y gracias a aquellas personas que a pesar de las circunstancias en que se encuentran, siempre tienen una sonrisa, un abrazo y una palabra de aliento para aquellos que lo necesitan. Bela Nova es un centro de recuperación, pero también es una gran familia y no de sangre, sino de amor.

test

Michell Joanna Edwards

Michell Joanna Edwards

Nuestra estancia en Bela Nova siempre es maravillosa, cada vez que los visitamos nos tratan como familia, nos sentimos a gusto y contentas. Bela Nova es un lugar el cual lo recomiendo para todo el mundo. 

La gente del hotel siempre es muy amable y respetuosa con los clientes, todos son muy atentos y amistosos.

test

Fanny Mercado e Hijas

Fanny Mercado e Hijas

Solo palabras de agradecimiento por haber estado en el Centro de recuperación Bela Nova, donde importan MUCHO sus huéspedes. Todo lo que ofrecen es cierto y más. Desayunos excelentes, muy buena limpieza no solo en las habitaciones sino en las áreas comunes, cualquier consulta es respondida con calidez “EXCELENTE HOTEL” desde su recepción y todo el personal tiene la mejor atención, todos son gente atenta gentil y cariñosa.

Agradecemos de todo corazón, el habernos hecho sentir que estábamos en casa.

Muchas gracias que mi Dios me los Bendiga.

ximena

Ximena Andrea Muñoz

Ximena Andrea Muñoz 

Mi experiencia ha sido muy positiva en Bela Nova ya que todas las personas que trabajan en este lugar me han atendido excelente, siempre son muy serviciales y el personal administrativo siempre muy cordiales; recibí apoyo desde la parte espiritual dando palabra de aliento y mucha oración, como también en el aseo, el cuarto siempre limpio, el desayuno siempre rico, los chicos de seguridad son muy atentos, siempre si necesito algo están ahí. La administración ha sido muy carismática conmigo, cuando van hacer algún evento siempre me tienen en cuenta. Por último, contenta me sentí de estar en este lugar.

test

Iraida Villegas / Isabella Hernandez

Iraida Villegas / Isabella Hernandez

Mi maravillosa experiencia en el centro de  recuperación Bela Nova, desde el año 2017, que fue mi primera visita, para darle inicio al tratamiento de mi hija Isabella Hernandez de 6 años quien tiene un diagnóstico de estenosis subglótica más parálisis cerebral, fue increíblemente maravilloso, nunca pensé que podía sentirme tan complacida, como si estuviera en mi casa; desde el recibimiento en el aeropuerto por personal de Bela Nova fue sorprendente ver tan grata atención. Sentir el apoyo y confianza que nos brinda todo el personal es algo que motiva mucho a seguir formando parte de los huéspedes. Mis más sinceras palabras de agradecimiento a toda la familia Bela Nova y en especial a la señora Johanna Carvajal quien es el mayor ejemplo de guía dentro de este maravilloso hogar. Dios los siga formando como ejemplo a seguir.

Gracias, Gracias y mil veces gracias.

test

Sherry Ann Jacobs

Sherry Ann Jacobs

Mi testimonio y mis agradecimientos… Dios te bendiga Bela nova, doy gracias Bela nova porque no solamente ha sido un centro de recuperación, sino que se convirtió en mi hogar. Un lugar donde puedo descansar cómodamente que, si acaso se va la luz, la planta automáticamente se activa y he podido disfrutar escuchando mi música por servicio de wifi. Estoy agradecida porque cuando vinieron mis hermanos se pudieron quedar conmigo en mi habitación. Bela nova me ha ayudado a tener una vida simple. Estoy agradecida con el servicio de transporte que me lleva y me trae a la clínica Arbey y Sebastián han estado muy pendientes de mí. En el desayuno Shirley siempre está atenta para ayudarme. Los porteros Wilmer y Alejandro han sido muy atentos conmigo. Estoy agradecida con los detalles que Bela Nova tuvo conmigo en mi cumpleaños. Vanessa es buena masajista. Aunque tengo una condición especial de salud sigo luchando para ser una mejor persona cada día, tengo mucho que agradecer a Bela nova, a la Clínica Valle del Lili, a mi seguro médico y a Dios. Estoy muy satisfecha. Gracias.

Estamos aquí para ti, contacta directamente al anfitrión para cualquier información adicional que necesites.

De la mano de los mejores

Trabajamos en equipo con las mejores clínicas y facilitadores de la ciudad, para brindarte una experiencia completa, tanto en tus procedimientos médicos como en tu recuperación.
Contáctanos